F1 2024, GP de Las Vegas
22/11/2024 | 14:21
Redacción Cadena 3
Audios
El insólito blooper de Red Bull que le va a costar caro en la carrera
El equipo Red Bull enfrenta un contratiempo significativo en el Gran Premio de Las Vegas, que le puede costar caro al momento de correr.
Según fuentes del circuito, el equipo ha traído un ala trasera con un poco más de carga aerodinámica de lo que se esperaba, lo que genera una pérdida considerable de tiempo en cada recta.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Este error podría costarle a Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez aproximadamente seis décimas por recta, complicando las posibilidades del piloto neerlandés de obtener el título en este evento.
Helmut Marko, asesor del equipo, confirmó que Red Bull tiene el alerón trasero equivocado para este circuito callejero: “No tenemos otro alerón trasero, uno más pequeño, como el que vemos en nuestros competidores. Sería más útil, sin duda”, afirmó Marko ante los medios especializados Motorsport y GPBlog.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Los datos del GPS indican que el coche de Red Bull es hasta 7 km/h más lento en rectas que sus competidores, Mercedes y McLaren.
El gran problema es que no hacen tiempo a traer otro desde la fábrica en Milton Keynes, Reino Unido, por lo que Verstappen y Pérez deberán correr con lo que tienen.
La clasificación está prevista para este sábado a las 3 de la mañana, mientras que la carrera será el domingo en el mismo horario.
Te puede Interesar
Fórmula 1
Sauber confirmó a Bortoleto y se le cerró una puerta al argentino.
Fórmula 1, noticias
La agente que maneja a Colapinto, apareció en 'Carburando Radio' y le restó veracidad a que el argentino ya tenga una butaca para 2025. Aunque, confirmó que la misma F1 trabaja para que siga.
Fórmula 1
El piloto de Williams se refirió al estado de la pista y remarcó las dificultades del circuito en Nevada.
F1 2024, GP de Las Vegas
El equipo hizo un gran esfuerzo para llegar con las reparaciones: "Vamos en un mejor estado que al último evento", dijo el jefe de mecánicos. C3M y su enviado Fran Reale están allí para contártelo.