Torneo internacional
14/10/2022 | 22:41 | El evento se disputará del 21 al 28 de octubre, en la cancha de la Liga Cordobesa. El plantel dirigido por Claudio Falco entrena en ese recinto pensando en el debut.
Redacción Cadena 3
Los Murciélagos, la selección argentina de fútbol para ciegos, ya se encuentra en Córdoba capital ultimando la preparación para disputar la Copa América Córdoba 2022, que se jugará del 21 al 28 de octubre.
El evento, organizado por la Municipalidad de Córdoba y la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC), con el aval y la colaboración de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA), cuenta con la participación de las selecciones de Brasil, Chile, Perú, Colombia y México, además de Argentina.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Torneo internacional
/Fin Código Embebido/
Claudio Falco, entrenador de la Selección argentina de fútbol para ciegos, afina los detalles de la preparación para el torneo continental.
“Esta Copa es nuestra competencia principal del año”, dijo el director técnico en diálogo con prensa de la Municipalidad.
Argentina debutará en el torneo el domingo 23 de octubre enfrentando a Perú, desde las 14, y luego enfrentará a Brasil, México, Chile y Colombia, el 24, 25, 26 y 27, respectivamente.
Te puede Interesar
Torneo internacional
Froilán Padilla integra la Selección argentina de fútbol para ciegos que jugará la Copa América. Se entusiasma hablando del equipo, de las expectativas, de la prensa y de la posibilidad de llegar a la final.
Torneo internacional
En este deporte adaptado la pelota es sonora para que los jugadores la puedan escuchar en la cancha. La única persona sin discapacidad visual es el arquero. Conocé más.
Torneo internacional
Con un acto en la Plaza San Martín, este viernes quedó inaugurado el evento que reúne a las selecciones de Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Chile. Los partidos arrancan el domingo.
Torneo internacional
La Copa América de fútbol para ciegos que se hará en Córdoba está cada vez más cerca. El integrante de la Selección argentina quiere ser profeta en su tierra: se mostró ilusionado y reveló el rival a vencer.