Copa Libertadores
01/08/2023 | 21:03
Redacción Cadena 3
En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Jrs. empató este martes con Fluminense de Brasil por 1-1, en marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El único tanto local lo hizo el goleador del equipo, Gabriel Ávalos, a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que Samuel Xavier logró igualar para la visita, a los 42 minutos del complemento.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
A pesar del desarrollo del partido, la jornada destacó por la dura imagen de la lesión del defensor Luciano Sánchez tras un pisotón sin intenciòn del reconocido lateral Marcelo, quien vio la roja a los 12 minutos de la segunda parte (imágenes sensibles).
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Si bien aún no ha sido confirmado, todo parece indicar que se trata de un asunto de gravedad. Por el momento, el club anunció únicamente el traslado del jugador hacia el sanatorio Finochietto.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por otra parte, del lado del "Bicho", salió expulsado el arquero Martín Arias, por una falta cometida ante Diogo Barbosa, cortando una acción manifiesta de gol.
En cuanto al juego, el conjunto de Gabriel Milito se mostró dominante y fue notablemente superior, con la destacada actuación del mediocampista Federico Redondo. No obstante, no logró concretar y el disparo de media distancia de Xavier selló el empate.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes, desde las 19 en Río de Janeiro.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Copa Libertadores
Fue 2-1 en "El Monumental". Enner Valencia puso en ventaja a la visita, pero el delantero puntano le dio la victoria al "Millo" en el complemento. La revancha será el próximo martes en Porto Alegre.
Copa Libertadores
El defensor del Fluminense y ex jugador de la selección de Brasil lesionó gravemente a Luciano Sánchez, tras una falta desafortunada. Imágenes sensibles.
Mercado de pases
El defensor fue anunciado este miércoles por el conjunto belga Union Saint-Gilloise, en el cual firmó contrato por tres años.