Imperdible
15/09/2021 | 16:15 | El ex futbolista y su pareja, Daniela Christiansson, comparten la imponente propiedad a la orilla del mar Adriático. Cuenta con spa, pileta con vista a las montañas y cuatro baños de lujo.
Maxi López y Daniela Christiansson están en pareja desde 2014, y hace un año adquirieron una mansión desde la que comparten sus días.
La propiedad está ubicada en un exclusivo sector a orillas del mar Adriático y se encuentra rodeada de colinas y viñedos.
Cuatro habitaciones de lujo, cuatro baños y una enorme pileta ubicada en un delicado jardín son algunas de las comodidades que tiene la casona.
También cuenta con un amplio gimnasio desde el que Daniela realiza rutinas que luego comparte a sus seguidores de Instagram.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Además, presenta unos balcones increíbles, desde donde la pareja disfruta de sus desayunos y meriendas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La mansión tiene una capacidad para ocho personas, pero solo conviven el argentino, su futura esposa y Kika, una perra de raza Akita Inu. Los hijos que comparten López y Wanda Nara también frecuentan sus espacios en sus visitas.
Te puede Interesar
Después de las carreras
Monza volvió a dar sorpresa, 1-2 de McLaren con Ricciardo y Norris. Se esperaba en el tope del podio a Hamilton o Verstappen, pero volvieron a tocarse y desatar polémicas. El habitual balance de C3M.
Gran Premio de Italia
Una rueda del auto del holandés Max Verstappen (Red Bull) pasó sobre la cabeza del piloto británico durante la carrera que se disputó en el autódromo de Monza por el Gran Premio de Italia que quedó en manos de Daniel Ricciardo (Mc Laren).