Mercado de pases
30/04/2020 | 10:53 | Inter pide 90 millones de euros más el pase definitivo del chileno Arturo Vidal y la cesión a préstamo del francés Antoine Griezmann.
El Barcelona analizará la nueva propuesta del Inter de Milan para transferir al delantero argentino Lautaro Martinez, que consistiría en un pedido de 90 millones de euros más la cesión del chileno Arturo Vidal y el francés Antoine Griezmann.
Según Sport Mediaset Italia, "la ultima propuesta que el Inter puso arriba de la mesa para dejar salir a Lautaro incluye 90 millones de euros más el préstamo de Griezmann y la cesión definitiva de Vidal".
El Inter mantiene la decisión de retener a Martínez aunque sabe que el Barcelona es uno de los pocos clubes de Europa capaces de hacerse cargo de la cláusula de "salida" del joven delantero argentino, fijada en 111 millones de euros, destacó hoy Sport Mediaset.
El Barcelona está dispuesto a quedarse con Martínez pero analizará la nueva propuesta del club italiano en cuanto al pedido por Vidal y Griezmann.
"El verano (europeo) es largo y los dirigentes catalanes tienen en claro que Lautaro es el recambio natural del uruguayo Luis Suárez. Por ello se plantean pagar la cláusula del argentino -una cantidad importante- pero relativizada si se tiene en cuenta que seria un fichaje estratégico", analiza por su parte el diario deportivo Sport.
Te puede Interesar
Mercado de pases
El ex jugador de la selección argentina sostuvo que el delantero del Inter "puede ser muy útil para el Barcelona", pero advirtió sobre la dificultad de jugar "con tantas estrellas".
Luto en el fútbol
Tenía 61 años y llevaba una larga lucha contra un melanoma. El ex futbolista inglés conquistó la radio y la televisión en España.
Coronavirus en Italia
El ex futbolista y vicepresidente del Inter describió al delantero argentino como un jugador "inteligente". Dijo que se concentran en la salud por la pandemia y detalló el ambicioso proyecto del club.
La novela de la cuarentena
El actual DT de Defensa y Justicia consideró que el "Torito" no debe pasar al Barcelona debido a que se trata de un jugador en pleno crecimiento.