Debe cumplir una condición
18/03/2021 | 11:00 | El flamante presidente del club, Joan Laporta, quiere que el capitán se retire en el lugar que lo vio nacer.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ofrecerá a Lionel Messi un contrato "de por vida" a cambio de que el futbolista acepte una rebaja de su salario de un 30%, reveló este jueves el diario Sport.
Laporta "quiere convencer a Messi para que siga vistiendo la camiseta azulgrana hasta que se retire del futbol" y la oferta sería a partir de que Messi aceptara una rebaja salarial de "un 30%", precisa el periódico catalán.
Una de las opciones, por ejemplo, sería de ofrecerle a Messi ser embajador del club como el exfutbolista francés Eric Abidal o el pivote Pau Gasol, que recientemente se incorporó al equipo de básquetbol de la institución.
Mirá también
Los 83 del "Narigón"
Desde el 1 de enero pasado Messi está en condiciones de negociar su futuro para jugar en cualquier club una vez que finalice si vínculo con Barcelona, el próximo 30 de junio.
El crack argentino había querido abandonar el club el año pasado pero una cláusula del contrato se lo impidió y debió quedarse.
La llegada de Laporta a la presidencia del Barcelona pareció poner en un impasse las negociaciones, que a partir de la nueva propuesta del club podrían arrojar definiciones en poco tiempo, especula la prensa catalana.
Te puede Interesar
Liga de España
"La Pulga" marcó dos tantos en la victoria por 4-1 del equipo culé, que aún sueña con el título. Griezmann y Mingueza también anotaron. Para la visita, descontó Mir de penal.
El enojo de "La Pulga"
Una grabación muestra cómo el astro argentino pregunta a unos seguidores jóvenes por qué le hacen todos los días lo mismo. Fue viral en las redes sociales. Mirá el video.
Mundo Barcelona
El técnico habló luego del empate frente al PSG y la eliminación en la Liga de Campeones.
Champions League
Fue 1-1, en el estadio Parque de los Príncipes de París. El conjunto francés había goleado 4-1 en la ida como visitante. A "La Pulga" le atajaron un penal. Mbappé marcó desde los doce pasos.