Superliga
29/09/2019 | 20:09 | Fue 1-1 en Arroyito. Gamba puso en ventaja al local. López, en una jugada de "carambola", igualó para "La Academia". "El Canalla" pegó dos tiros en los palos y el árbitro no le cobró un penal.
A pesar de haber jugador muy bien, Rosario Central no pudo este domingo con Racing e igualó 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Superliga.
"El Canalla" se adelantó en el marcador a través de Lucas Gamba, a los 13 del primer tiempo, pero "La Academia" empató en una jugada de "carambola", ya que Lisandro López, a los 20 de la etapa inicial, quiso tirar un centro que terminó ingresando al arco defendido por Jeremías Ledesma.
Salvo muy pocos tramos del encuentro, Central dominó a su rival, mostró un ritmo desgastante y contó con varias chances para ganar el juego, como dos tiros en los palos y una pelota que salvó en la línea Leonardo Sigali.
Encima, el árbitro Jorge Baliño no le dio un claro penal al minuto del complemento, cuando el arquero Gabriel Arias, de gran labor, salió a buscar un balón aéreo y lo embistió a Lucas Gamba.
Con este resultado, Racing cortó una racha de tres triunfos consecutivos, al tiempo que "El Canalla" sumó su sexto empate seguido.
Mirá el resumen (imágenes de TNT Sports):
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/