Declaraciones y revuelo
09/07/2020 | 14:46 | El ex arquero de Vélez consideró que "la Pulga" "es el mejor de la historia" y calificó al DT de Gimnasia de "felpudo de Infantino".
José Luis Chilavert, ex arquero del seleccionado de Paraguay, aseguró este jueves que Lionel Messi "es el mejor de la historia" y catalogó a Diego Maradona como "felpudo" de Gianni Infantino, presidente de FIFA.
"(Lionel) Messi es el mejor de la historia. Los otros dos que me gustaban fueron Ronaldo y Romario", declaró el ex futbolista guaraní sobre los jugadores que más lo deslumbraron.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
El ganador de la Copa Libertadores y de la Intercontinental con Vélez Sarsfield en 1994 justificó su opinión al comparar los títulos ganados por "la Pulga" y por Maradona, campeón del mundo en 1986.
"Maradona no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi y por eso, Lionel es mejor", dijo en diálogo con Radio Cooperativa.
Chilavert, de 54 años y quien tiene una rivalidad marcada con Diego Maradona, tildó al "Pelusa" como "felpudo" del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino.
"Diego Maradona sigue siendo un felpudo de Infantino", cerró José Luis Félix Chilavert.
Te puede Interesar
La Central Deportiva
El actual director técnico y ex goleador de Unión de Santa Fe habló de su relación con Diego y dijo que es “la única persona que no lleva su sangre” por la que discute hasta las últimas consecuencias.
A 34 años de la gloria
En un nuevo aniversario de la Copa del Mundo ganada por la selección en México, Roberto Cejas recordó cómo terminó delante de miles de camarógrafos con Maradona sobre sus hombros, dando la vuelta olímpica.
Liga de España
Fue por 4-1 en el estadio de La Cerámica. Torres, en contra; Suárez; Griezmann y Ansu Fati marcaron los goles de la visita, que quedó a cuatro de Real Madrid. Moreno había logrado el empate parcial.
Mercado de pases
Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.