Champions League
11/10/2022 | 16:31 | Fue 0-0 en Dinamarca. El cordobés jugó los 90 minutos. El club inglés continúa puntero en el Grupo G con 10 unidades.
Redacción Cadena 3
El Manchester City empató sin goles en su visita al Copenhague, por la fecha 4 de la UEFA Champions League. El cordobés Julián Álvarez fue titular y jugó todo el partido de centrodelantero, mientras que el artillero noruego Erling Haaland fue suplente y no ingresó.
El equipo de Pep Guardiola jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Sergio Gómez a los 29 minutos, por falta de último hombre. Un rato antes, Grabara, arquero del equipo danés, la atajó un penal a Mahrez.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Julián redondeó una buena actuación, con mucha movilidad en ataque, generando peligro. Sus mejores acciones fueron un remate cruzado desde la izquierda que el arquero desvió al córner, apenas comenzado el partido, y un cabezazo a los 84' que se fue por encima del travesaño.
Con este empate, el Manchester City continúa como único líder del Grupo G con 10 puntos. En la próxima fecha visitará a su escolta el Borussia Dortmund en Alemania, el martes 25 a las 16 horas.
Resumen del partido (Imágenes de ESPN)
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Premier League
El actual campeón del fútbol inglés sumó su séptima victoria en nueve partidos y alcanzó provisoriamente la punta. El noruego anotó el último tanto y elevó a 15 goles su producción personal.
Liga de Campeones
"La Araña" cerró el 5-0 del equipo de Pep Guardiola ante Copenhague. Haaland marcó un doblete. El equipo inglés lidera con puntaje perfecto el Grupo G. Por la misma zona, Borussia Dortmund goleó a Sevilla.
Rumbo a Qatar
Fue 3-0 en el Red Bull Arena de Estados Unidos. Julián Álvarez marcó el primero. El astro rosarino ingresó en el segundo tiempo y anotó los restantes. Fue el último partido de la Selección antes de la lista para el Mundial.
Rumbo a Qatar
Según supo Cadena 3, Scaloni decidió darle menos minutos al astro rosarino para preservarlo debido a la acumulación de partidos que tenía.