Superclásico español
02/03/2023 | 18:55
Redacción Cadena 3
Barcelona superó 1 a 0 a su clásico rival, el Real Madrid. El gol de la victoria lo convirtió Eder Militao en contra a los 26 minutos del primer tiempo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Real Madrid lleva una gran temporada, con un inicio de año donde salió campeón del Mundial de Clubes y con un pie en los cuartos de final de la Champions League, tras ganarle 5-2 al Liverpool en la ida de los octavos, mientras que en LaLiga de España está segundo, a siete puntos del líder Barcelona.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Barcelona está sólido en LaLiga, pese a la sorpresiva derrota que sufrió el fin de semana pasado ante el Almería (1-0), pero quedó afuera de la Liga de Campeones en la fase de grupos y luego en los 16avos. de la Europa League ante el Manchester United.
En este contexto, "El Barsa" logró una victoria que lo deja bien parado de cara a la vuelta del miércoles 5 de abril en el Estadio Camp Nou.
A nivel partidos, Real Madrid y Barcelona se enfrentaron 36 veces por la Copa del Rey, con 16 victorias para los "Blaugranas" contra 12 de los "Merengues" y hubo ocho empates.
La primera semifinal de la Copa del Rey se disputó este miércoles en el estadio El Sadar, de Pamplona, donde el local Osasuna le ganó al Athletic de Bilbao 1-0.
Te puede Interesar
Vuelta de ídolos
Uno de los cracks brasileros que brilló en Europa en los últimos años regresa al fútbol sudamericano para jugar en su primer club.
Champions League
Jugaron en Anfield, por la ida de octavos de final. El equipo inglés ganaba 2-0 a los 15 minutos, pero la visita reaccionó y se llevó un triunfo de oro. En otro encuentro, Napoli derrotó 2-0 al Frankfurt en Alemania.
Fútbol español
Se trata del hijo de un crack brasileño que conquistó al gigante español. Mirá de quién se trata.
Europa League
Fue 2-1 en Old Trafford. Lisandro Martínez fue titular y Alejandro Garnacho ingresó en el complemento en el equipo inglés. Lewandowski puso en ventaja al "Barsa" de penal, pero Fred y Antony lo dieron vuelta.