El adiós a la reina
16/09/2022 | 16:35 | El ex futbolista y capitán de la selección inglesa de fútbol esperó junto a otras miles de personas para despedir a la monarca en Londres. "Todos queremos estar aquí juntos”, dijo.
Redacción Cadena 3
El ex futbolista y capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham hizo fila este viernes durante más de 13 horas junto a otros miles de personas para despedir a la Reina Isabel II en Londres.
El ex centrocampista del Manchester United y del Real Madrid, de 47 años, y actual copropietario del equipo de la Major League Soccer estadounidense Inter Miami, dijo que se había unido a la cola a las 02.15 de la madrugada.
"Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos vivir algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina. Algo como esto es para compartirlo juntos", dijo a la prensa Beckham, que llevaba una gorra y un traje oscuros con corbata negra y parecía estar solo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Luto en el Reino Unido
/Fin Código Embebido/
Las imágenes de televisión de Westminster Hall mostraron que Beckham, que se reunió con la reina varias veces, parecía lloroso mientras esperaba para pasar junto a su ataúd.
Al detenerse para presentar sus respetos junto al féretro hacia las 15.25 horas, Beckham inclinó la cabeza y cerró los ojos momentáneamente.
El Gobierno suspendió la entrada a la fila durante unas horas a primera hora del viernes, tras advertir que el tiempo de espera sería de al menos 14 horas.
Te puede Interesar
Elogios a su carrera
Algunas celebridades como LeBron James, Tiger Woods y Michael Phelps despidieron a la tenista que le dio un adiós definitivo al deporte a sus 40 años.
Dolor en el Reino Unido
La noticia se confirmó en pleno partido del Arsenal, por la Europa League ante Zúrich. Al salir al complemento, se hizo un minuto de silencio. La medida se replicó en Manchester United-Real Sociedad. Los mensajes en redes.
Luto en el Reino Unido
"Como muestra de respeto a Su Majestad, la ronda de partidos de este fin de semana se pospondrá", dice el comunicado.