Con ganas de volver
08/06/2020 | 12:00 | El volante del PSG sostuvo que tuvo una "excelente temporada" en Francia. "No me llamaron ni una vez", reclamó. Además confesó que empezó a perder la esperanza de vestir de nuevo la albiceleste.
El volante rosarino Ángel Di María se quejó porque no lo convocaron "ni una vez" al seleccionado argentino a pesar de haber realizado una "excelente temporada" con París Saint Germain, de Francia.
"No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez", manifestó Di María en una nota concedida al diario francés L'Equipe.
Di María aseguró que está "siempre a disposición" del seleccionado de Lionel Scaloni, especialmente para la Copa América, postergada por la pandemia de coronavirus.
"Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza", agregó el ex Rosario Central.
Di María, de 32 años, dará "lo máximo" para volver al equipo. "Quiero demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente, quiero estar allí e intentar ganar algo", señaló el ex Real Madrid de España.
La última convocatoria de Di María al seleccionado argentino ocurrió en la Copa América 2019, celebrada en Brasil. Desde entonces, jugó 37 partidos para Paris Saint Germain con 11 goles y 21 asistencias.
Di María contabiliza 102 partidos para la Argentina, con 20 goles y tres mundiales disputados: 2010, 2014 y 2018.
Te puede Interesar
Informes de La Previa
Nueve de cada 10 partidos de Argentina son en Buenos Aires y de esos, la mayoría en el Monumental. El DT albiceleste, Lionel Scaloni, abrió la polémica cuando se pronunció a favor de La Bombonera.
Al diván
El integrante del cuerpo técnico de la Selección dijo que buscan quitarle presión a la nueva generación: "Tenemos dos Copas del Mundo, pero intentamos disfrutar desde el lugar en el que estamos".
Transferencia millonaria
El club francés cerró con el Inter la adquisición del pase en 50 millones de euros y un plus de 8 millones por objetivos. El delantero estaba a préstamo. Es la segunda venta más grande de los italianos.
Millonaria transferencia
El club parisino llegó a un acuerdo con los italianos para rebajar el monto del fichaje. El delantero, que marcó 21 goles en la última temporada, cobrará 10 millones de euros por año.