Revuelo en Europa
04/02/2021 | 08:21 | Las declaraciones motivaron que el DT del Barcelona, Ronald Koeman, saliera al cruce y tildara la actitud de "Fideo" de "falta de respeto" al hablar de un jugador que está aún en el elenco catalán.
Todo se inició cuando, tras la victoria del PSG ante el Nimes, Di María fue consultado sobre el futuro de la "Pulga", misterio que tiene al elenco francés como uno de sus destinos posibles: "Ojalá que venga... Creo que hay muchas posibilidades, pero tenemos que estar tranquilos. Primero tengo que pensar en lo mío y después ver lo que pasa".
Estas declaraciones no le cayeron bien al holandés Koeman, quien luego del triunfo frente al Granada por la Copa del Rey, expresó: "No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro, tanta gente del PSG...".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además, tenemos una eliminatoria contra ellos", aseveró el técnico neerlandés en referencia al partido ante el PSG por los octavos de final de la Champions League.
A pocos días del primer encuentro frente al elenco dirigido por Mauricio Pochettino, que se jugará el próximo martes 16 de febrero en el Camp Nou, Koeman añadió: "Me parece una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así.
Sobre todo no calentar más el partido de Champions".
Te puede Interesar
Copa del Rey
Con el argentino Lionel Messi en cancha el equipo “Azulgrana” derrotó en tiempo extra al Granada por 5-3, luego de una sorprendente remontada de forma agónica.
La novela de "la Pulga"
El entrenador del Barcelona se mostró esperanzado respecto a que el crack argentino se quede a jugar en el equipo catalán en la próxima temporada.
Alerta en Barcelona
El director deportivo del club parisino habló de la situación del astro rosarino y de la "mesa" de quienes pretenden sus servicios.
Apuesta futbolera
El futbolista brasileño se grabó en las redes sociales para dejar un mensaje a su amigo argentino Leo Paredes -ex jugador xeneize- tras la victoria de su ex club frente a Boca.