Boselli salió lesionado y será operado.

Impactante lesión

Durísimo: Boselli se fracturó la cara en pleno partido

27/07/2020 | 09:20 | El delantero de Corinthians saltó a cabecear y chocó contra un rival. Será intervenido quirúrgicamente y la operación le llevará al menos un mes de recuperación. Video.

El delantero argentino Mauro Boselli sufrió una impactante lesión en pleno partido con Corinthians que resultó en una fractura en los huesos del rostro, por lo que será operado.

El deportista saltó a cabecear en un partido del equipo brasileño ante Oeste y chocó contra un rival, por lo que salió lesionado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue internado con una fractura en el rostro y será operado por el médico Marcos Pita en la mañana del lunes", informaron desde la institución paulista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El ex Estudiantes salió golpeado a los 34 minutos del primer tiempo por el choque en una pelota aérea con Sidemar.

La intervención quirúrgica en el pómulo izquierdo le demandará al menos un mes de recuperación. Cumplidos los 30 días, se espera que regrese con una máscara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Fórmula 1 en Austria

Los pilotos de la misma escudería tuvieron una complicación llamativa en el Gran Premio de Estiria. Chocaron entre sí por un error y tuvieron que abandonar la carrera. Mirá el video.

Mundo Talleres

El lateral "albiazul" reconoció que no volvió a ser el mismo después de la lesión. Pese a los rumores de una posible salida por venta, aseguró que le gustaría quedarse en Córdoba "por 10 años más".

Entrevistas La Previa

Recordó aquella emblemática Copa América del ’93, cuando en un partido contra Bolivia salió con una fractura de la tibia y el peroné. Además, reconoció a Dybala como "una persona muy humilde".

Informes de La Previa

El ruido de los huesos rompiéndose es escalofriante, pero sucede a menudo en el fútbol. La fractura de tibia y peroné es la lesión más temida por el jugador. Aquí repasamos los últimos 34 años.