Alerta por coronavirus
29/04/2020 | 06:12 | El futbolista cordobés, que había anunciado a finales de marzo que estaba infectado, sigue con el virus en su cuerpo. Es el cuarto test en un mes y medio.
Paulo Dybala fue el tercer jugador de la Juventus en dar positivo al test por coronavirus. Días atrás, Daniele Rugani y Blaise Matuidi habían sido los primeros casos en la Vecchia Signora. No obstante, ellos ya se recuperaron hace trece días.
La salud del delantero cordobés está lejos de ser de gravedad, pero sí es para encender las alarmas: volvió a dar positivo por cuarta vez que se le realizó el test en seis semanas.
En principio, como así lo había informado su novia Oriana Sabatini en las redes sociales, les había dado negativa la prueba hace ya más de un mes. No obstante, la contraprueba fue positiva y se trató de un falso negativo como lamentablemente pasa en muchas oportunidades.
El programa El Chiringuito fue el que confirmó la noticia: "Un jugador en Italia, de un equipo muy importante ha vuelto a dar positivo, ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus. Es Dybala. En mes y medio respecto al primer positivo, ha sido sometido a cuatro test, en las últimas horas se le ha hecho otro y volvió a dar positivo".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Perfiles de La Previa
Juventus planea ofrecerle un contrato “de por vida” para que se retire en el club. El cordobés siente que su cuenta pendiente es la Selección. Reviví su camino en Argentina y la "Juve".
Sin alta definitiva
El cordobés compartió imágenes en Instagram en las que se lo ve volviendo de a poco a la actividad física. Junto a su pareja, Oriana Sabatini, llevan tres semanas aislados tras dar positivo.
¿El nuevo Del Piero?
La Vecchia Signora le hizo saber al cordobés su intención de extender hasta el 2025 el vínculo que actualmente expira a mediados de 2022.
Alerta por la pandemia
El cordobés y su novia, Oriana Sabatini, cumplen el aislamiento social en su casa de Torino, en Italia. "Esto nos cambió todo", admitió.