El uruguayo Edinson Cavani seguirá en Boca.

Fútbol argentino

Edinson Cavani renovó con Boca hasta fines de 2026

04/10/2024 | 22:46

El delantero uruguayo de 37 años, aceptó la oferta del Consejo de Fútbol y decidió continuar en el club, en el cual finalizaría su carrera.

Redacción Cadena 3

Si bien se había anunciado que el delantero uruguayo Edinson Cavani iba a extender su contrato con Boca hasta diciembre del año próximo, finalmente llegó a un acuerdo para seguir hasta fines de 2026.

El experimentado atacante, de 37 años, aceptó la oferta del Consejo de Fútbol y decidió continuar en el club, en el cual finalizará su carrera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El futbolista explicó porque tomó esta decisión: "Siempre dije que quería volver cerca de mi casa cuando estuviera bien para jugar, y todavía estoy bien como lo dije. He vivido en lo que va de estos 14 meses cosas increíbles en este club".

Además, el goleador agregó: "Las ganas están intactas de querer ganar cosas acá".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cavani manifestó que uno de los grandes objetivos es "ganar un título con Boca. Me duele no poder haberlo logrado todavía".

El delantero cerro sus dichos con un mensaje para todos los hinchas de Boca: "gracias por todo lo que me dan. Incluso antes de venir me lo demostraban. Voy a dar el máximo para que las cosas se puedan lograr, eso lo tengo muy claro y creo que ellos también".

Te puede Interesar

Básquet

El partido inaugural de la temporada 24/25 tendrá lugar el próximo lunes, desde las 22.10, en el estadio Estructuras Pretensa Atenas de barrio General Bustos. En la nota, los detalles.

Liga Profesional

El "Pocho", actual ayudante de "Pintita", tomará el mando del equipo.

Liga Profesional

El futbolista español anotó por duplicado en el triunfo del equipo de Romagnoli y se fue ovacionado por todo el Nuevo Gasómetro en su primer partido como titular.  

Selección Argentina

La FIFA suspendió por dos fechas al arquero de la selección por el golpe a la cámara de televisión en la derrota frente a Colombia por Eliminatorias, y el gesto obsceno en la victoria frente a Chile.