Se fue un grande
09/03/2023 | 21:25
Redacción Cadena 3
Luego de que se anunciara este jueves el fallecimiento del histórico jugador de Talleres Luis Antonio "El Hacha" Ludueña, su amigo y compañero de equipo, Daniel "Rana" Valencia, publicó un sentido mensaje de despedida que hizo emocionar a todos sus seguidores.
"Siento un vacío enorme en el alma. Con usted se lleva la mitad que compuso el Talleres de mi vida. Mi 5, mi compañero, mi amigo, mi hermano", comenzó Valencia en el extenso relato en el que despide a uno de los íconos del fútbol cordobés.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Incansables veces la postergamos, pero hoy llegó. ¿Cómo me va a dejar solo en el mediocampo si siempre fuimos nosotros 2? No lo quería aceptar", sigue el ídolo albiazul.
"El Hacha" y "El Rana" formaron parte de unas de las sociedades más importantes del Talleres de los años setenta, y ambos están en la historia grande del fútbol cordobés.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Los campeones del 22
/Fin Código Embebido/
"Porque aunque ya hayamos dejado las competencias de caños de lado, y las tribunas ya no corean nuestro nombre, al final de todo siempre nos tuvimos el uno al otro y eso, al menos, me hace doler un poco menos el corazón. Hasta siempre, ingeniero", cierra Valencia.
El ex futbolista, que sufría de una enfermedad que aún no ha sido revelada por su familia, se encontraba internado en una clínica en la ciudad de Córdoba, y falleció este jueves cuando su situación empeoró.
Te puede Interesar
Dolor en el fútbol
El exDT destacó en Cadena 3 las cualidades humanas de Ludueña: "Fue un ser humano extraordinario. Era toda entrega".
Los campeones del 22
"El Payito", integrante del cuerpo técnico campeón del mundo, habló antes del duelo amistoso entre el representativo nacional juvenil y Estudiantes de Río Cuarto. “El buen ambiente no determina ganar siempre”, dijo.
Liga Profesional
Además del exdirigente, fueron reconocidos Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Oscar Ortiz, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala. Mirá.