Grave error
13/05/2024 | 17:28
Redacción Cadena 3
Joaquín Chaijale
En el partido que enfrentó al Aston Villa y el Liverpool, el arquero campeón del mundo, Emiliano Martínez, protagonizó un blooper, cuando, al primer minuto de partido, tras un centro de Harvey Elliot, “Dibu” no pudo contener la pelota y la metió en su propio arco.
El Aston Villa igualó el partido tan sólo 10 minutos después con gol de Tielemans, pero luego el equipo visitante se volvió a poner arriba con goles de Gakpo y Quansah.
Sobre el final, el equipo del arquero argentino empató el partido con doblete del colombiano Jhon Durán. El duelo terminó 3-3.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Tras este error, el arquero argentino superó a Petr Cech como el guardameta con más goles convertidos contra su propia puerta (tres) en la historia de la Premier League.
El Aston Villa se encuentra cuarto en la Premier League con 68 puntos, once menos que Liverpool, que está tercero.
Te puede Interesar
Fútbol inglés
El arquero de la selección fue reemplazado en el entretiempo del duelo entre Aston Villa y Chelsea por la jornada 35 de la Premier League.
Liga inglesa
El encuentro se disputó en el Emirates Stadium. Bailey y Watkins, ambos sobre el final, marcaron los tantos del equipo del arquero argentino, que fue una de las figuras.
Conference League
El arquero argentino fue amonestado dos veces en el encuentro, pero no recibió la roja debido a que le sacaron una tarjeta en el partido y otra en los penales.
Conference League
Fue en un duelo de cuartos de final de la Conference League, que Aston Villa le ganó a Lille. Después de un partido lleno de emociones y con clima hostil en el estadio, el arquero campeón del mundo tuvo una actuación descollante.