Copa Libertadores
15/10/2023 | 17:05
Redacción Cadena 3
El defensor central Nino, referente del Fluminense, se retiró lesionado del entrenamiento con la Selección de Brasil y peligra su participación de la final de la Copa Libertadores ante Boca, prevista para el 4 de noviembre.
Según medios brasileños, el jugador de 26 años abandonó la práctica debido a una fuerte dolencia en su rodilla, por lo que se trataría de un esguince. En las próximas horas evaluarán cuanto será el tiempo de recuperación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fútbol Internacional
/Fin Código Embebido/
El defensor del Flu, quien fue convocado por el entrenador Fernando Díniz para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, no sumó minutos en la igualdad ante Venezuela.
Nino aguardará por los exámenes médicos correspondientes, pero es probable que tampoco forme parte de la delegación que viajará a Montevideo para enfrentarse a Uruguay.
Además, esta en duda su participación en la Copa Libertadores, cuando Fluminense se mida ante Boca en busca del título continental.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El mediocampista brasileño André podría ser sancionado por la Conmebol, tras una falta antideportiva en el partido ante Inter y ahora podría estar en problemas.
El futbolista de 22 años, pretendido por Liverpool, pateó un micrófono de ambiente, y fue incluido en un expediente del Código Disciplinario de la entidad, que establece los principios de conducta de los jugadores. Peligra su participación en la final de la Libertadores.
Te puede Interesar
Europa
Ambos equipos se mostraron juntos, con una pancarta con el lema "Se acabó. Nuestra lucha es una lucha global".
Fútbol internacional
Ajax venció 3-1 al Excelsior por la Eredivise femenina. El tercer tanto se dio de una manera increíble tras un tiro libre de Romée Leuchter.
Copa Libertadores
“Sacando a los de Boca, el resto de los hinchas, de San Lorenzo, River, Racing, Independiente, van a apoyar al 'Flu'", aseguró el máximo ídolo del "Rojo".
Copa Libertadores
La Conmebol recibirá el estadio dos semanas antes del partido, y la prensa brasileña asegura que estará en mal estado, sucio y con problemas de mantenimiento.