Premier League
02/02/2023 | 17:05
Redacción Cadena 3
El entrenador del Chelsea de Inglaterra, Graham Potter, se mostró este jueves sumamente ilusionado por la llegada del mediocampista argentino Enzo Fernández, a quien definió como "un jugador joven muy talentoso", y afirmó que se encuentra "muy ansioso por trabajar con él".
"Es un jugador joven muy talentoso, estoy muy ansioso por trabajar con él", señaló el director técnico sobre el futbolista campeón del mundo con la Selección argentina.
Y añadió: "Me enteré cuando ya estaba realizada la transferencia. Estoy muy contento por el traspaso de Enzo Fernández porque es un jugador fantástico".
Por último, manifestó cómo fue el primer contacto con el ex River: "Hablé con él. Mi español no es muy bueno y su inglés tampoco, pero tenemos un traductor".
El futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 fue transferido del Benfica al Chelsea a cambio de 121 millones de euros, por lo que se convirtió en el argentino más caro de la historia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Además, el del ex volante del "Millonario" y Defensa y Justicia es el fichaje más alto de la Premier League, superando los 117 millones de Jack Grealish al Manchester City.
"Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al Pride of London, jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes", expresó el volante.
Te puede Interesar
Mercado de pases
El mediocampista argentino le dedicó un posteo a todos los hinchas portugueses, mientras viaja a Londres para firmar con el Chelsea.
Rompió el mercado
La negociación tuvo un brusco cambio y el mediocampista del seleccionado argentino de fútbol jugará en Inglaterra. De esta manera, se convirtió en el jugador argentino más caro de la historia.
Mercado de pases
El club inglés ofrecerá una suma de 100 millones de euros y alguno de sus jugadores en un intercambio como para no tener que desembolsar por completo la cláusula de rescisión.
Fútbol internacional
El portugués jugó su primer partido en los "Blues" y se fue expulsado a los 57 minutos por una dura patada a un oponente.