Messi se enojó por una nueva regla en la MLS. (Foto:Captura)

Fútbol estadounidense

El fuerte enojo de Lionel Messi por una nueva regla de la MLS que quedó grabado

12/05/2024 | 09:59

El astro argentino se fastidió por una nueva medida de la liga estadounidense y estalló delante de las cámaras, en un gesto que no pasó desapercibido. 

Redacción Cadena 3

Joaquín Chaijale

Inter Miami le ganó 3-2 este sábado al Montreal Impact, en condición de visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Major League Soccer (MLS) 2024, que contó con un particular enojo del 10.

Concretamente, el astro argentino se fastidió por una nueva regla de la MLS, y estalló delante de las cámaras, en un gesto que no pasó desapercibido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo que sucedió es que el capitán tuvo que salir por un golpe, fue atendido, pero luego no lo dejaron volver justo cuando “Las Garzas” tenían un tiro libro a favor muy cerca del área rival. Debió esperar 2 minutos para volver a ingresar, por una nueva reglamentación de la liga estadounidense.

“Si ponen este tipo de reglas, mal vamos”, dijo Messi visiblemente enojado. Para su fortuna y la del equipo de Florida, Matías Rojas metió un golazo justamente desde esa pelota parada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fútbol de Estados Unidos

Fue por 3-2 en Canadá, con los tantos del paraguayo Matías Rojas, el uruguayo Luis Suárez y Benjamín Cremaschi. De esta manera, lideran la Conferencia Este con 27 puntos. 

Revelación

Josep Minguella, cazatalentos del Barcelona, dijo en Cadena 3 Rosario que se opone a que se remate el archivo de la reunión con la que se cerró la llegada del "10" al club catalán.

Major League Soccer

Con cinco asistencias y un tanto, el pasado sábado para Inter Miami, lo convirtieron en el primer futbolista de toda la historia en superar las 1.200 contribuciones de gol. Todos sus números.

MLS

El astro argentino marcó un gol y repartió cinco asistencias, mientras que el delantero uruguayo se despachó con tres tantos. El chileno Matías Rojas anotó los otros dos. Vanzeir y Forsberg descontaron para la visita.