Increíble
08/04/2022 | 11:39 | El rosarino que juega en Barcelona de Ecuador le pegó con los tres dedos y dejó atónito al arquero, en una goleada 4-2 de su equipo sobre Wanderers de Uruguay.
Redacción Cadena 3
El futbolista Damián Díaz, argentino y nacionalizado ecuatoriano, sorprendió a todos luego de marcar un gol olímpico para su equipo Barcelona de Guayaquil contra Montevideo Wanderers de Uruguay en la goleada 4-2 por la Copa Sudamericana.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En lo que parecía que iba a ser un simple tiro de esquina, Díaz, con su pierna derecha, le pegó con los tres dedos y dejó atónito al arquero De Arruabarrena.
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Antes de esa genialidad, Díaz había errado un penal al picar la pelota que llegó muy lenta a las manos del arquero. Con el golazo que hizo después, encontró la mejor oportunidad para reivindicarse ante sus hinchas.
El mediocampista nació en Rosario Central, después estuvo en Boca, donde integró el plantel que fue campeón en el Torneo Apertura 2008.
Al llegar a Ecuador, acostumbró al público con su fútbol y se convirtió en uno de esas llaves imprescindibles para abrir los partidos. Se transformó en ídolo del equipo de Guayaquil, con el que logró tres títulos. En el medio se fue al fútbol árabe, estuvo dos años en el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos.
Díaz suma 272 partidos en el Barcelona en el que marcó 63 goles y brindó 68 asistencias. A sus 35 años se muestra en gran nivel y el golazo que entregó este jueves fue una perla en la noche de Guayaquil.
Te puede Interesar
Eliminatorias rumbo a Qatar
Por Jorge Parodi.
Eliminatorias rumbo a Qatar
Por Carlos "El Bocha" Houriet.
Mercado de pases
El polaco quiere irse del Bayern Munich y todo parece indicar que España será su próximo destino. El contrato ofrecido es de tres años con una ganancia de 8.000.000 de euros por cada uno.
Liga de España
El clásico se jugó en el Santiago Bernabéu. El gabonés Aubemeyang en dos ocasiones, el zaguero uruguayo Araújo y Torres anotaron los goles. Pese al revés, “El Merengue” sigue cómodo en la punta, con 66 unidades.