Cuelga los botines
15/01/2021 | 23:11 | El delantero continuará en el cargo de entrenador hasta diciembre del 2023, en la segunda división.
El ex atacante del Everton y del Manchester United debutó en la temporada 2002-2003 y fue una de las mejores apariciones del fútbol británico en los últimos años.
En su carrera, Rooney cosechó cinco títulos de la Premier League, una Champions League, una Europa League y un Mundial de Clubes, además de una FA Cup, tres Copas de la Liga y cinco Community Shield.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Además, el ex futbolista compartió planteles con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Carlos Tevez, Paul Scholes, entre otros, bajo la tutela de Sir Alex Ferguson en Manchester.
A su vez, con la selección inglesa jugó tres mundiales y tres eurocopas, y es el máximo anotador, con 53 goles.
Hace poco, Cristiano Ronaldo lo recordó: "Le solíamos decir el pitbull. Recuerdo que cuando perdía la pelota se ponía más fuerte que nadie. Es un tipo fuerte que le pega increíble".
El otro que lo elogió fue Lionel Messi, con el que se enfrentó en la Liga de Campeones. El rosarino comentó: "Con el correr de los años hemos enfrentado a muchos equipos británicos y cruzamos varios jugadores buenos. Pero siempre tuve un gran respeto por Wayne Rooney".
Los mejores goles de Rooney en el Manchester United:
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Anunció su retiro
"El verdugo de River", autor del gol de "El Pirata" en la Promoción de 2011, colgó los botines, luego de un último paso por Estudiantes de Río Cuarto. "Pienso que lo mejor está por venir", dijo a Cadena 3.
Cuelga los botines
El experimentado lateral, de 38 años, informó que a fin de este año dejará la actividad, luego de 18 años de carrera. "Lo más triste es dejar esta camiseta", dijo a Cadena 3.
Liga inglesa
El delantero del Manchester United se defendió de la insólita sanción de la federación local por escribir "gracias, negrito" en las redes sociales.
Insólita suspensión
El delantero uruguayo del Manchester United agradeció a un conocido en Instagram y usó ese apodo. Tendrá que pagar 100 mil libras por racismo y perderá tres partidos. También tendrá que ir a clases.