Liga estadounidense
25/10/2019 | 11:34 | Tras la derrota de su equipo Los Angeles Galaxy ante Los Angeles FC, el futbolista se retiró del estadio y al ser hostigado por la parcialidad local se tomó los genitales.
Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón quedó eliminado en semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS a manos de histórico rival, Los Angeles FC.
El mexicano Carlos Vela fue el autor de dos tantos en la victoria por 5 a 3, junto a Adama Diomande, que marcó también en dos oportunidades, y Diego Rossi. Mientras que para el conjunto del Mellizo anotaron Zlatan Ibrahimovic, Kichan Pavón y Rolf Feltscher.
Sin embargo, al finalizar el encuentro, el ex delantero de Barcelona, Milan, Inter y Juventus quedó envuelto en una nueva polémica al reaccionar con un gesto obsceno mientras era hostigado por parte de la parcialidad local.
Cuando se retiraba de la cancha y ante los comentarios de la hinchada, el sueco se tomó los genitales y los miró de manera desafiante.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Si bien la escena generó polémica, el futbolista minimizó el hecho y comentó: “Esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80.000 personas. Este es un paseo por el parque".
En tanto que, al analizar la derrota señaló: "Es difícil ganar cuando recibes tantos goles. A veces marcar tres goles puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra. Estoy decepcionado porque tuve un par de errores".