Mercado de pases
04/06/2020 | 09:08 | El "Merengue" presionando al jugador y al Inter para que cambien su decisión de ir al Barcelona. Busca un delantero desde que no pudieron cerrar con Haaland.
El Real Madrid estaría tratando de convencer al delantero Lautaro Martínez para tenerlo en sus filas más allá de que el jugador se encuentre en negociaciones con el Barcelona –su anhelo es jugar en el elenco que capitanea Messi–.
Según indicó Sky Italia, Real Madrid habría contactado a Martínez para convencerlo de ir al equipo "merengue" a pesar que el futbolista le dijo al Inter, dueño de su pase, que solo iría al Barcelona.
En el club madrileño esperan que la decisión del ex Racing de ir a la entidad catalana sea cada vez menos firme si avanzan los días y Barcelona no encuentra la fórmula para contentar las pretensiones económicas del club italiano que quiere dinero y no jugadores.
/Inicio Código Embebido/
La entidad italiana ya le aclaró a la institución de España que si quiere al delantero deberá pagar la cláusula de 111 millones de euros.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió un delantero de área y al no poder contar con Mbappé, quien fue blindado por el PSG, la búsqueda se centró en Martínez y Erling Haaland, pero este último acaba de llegar al Dortmund y parece difícil que pueda abandonar el conjunto alemán.
No obstante, Inter, tras vender al argentino Mauro Icardi en 55 millones de euros al PSG, no tiene prisa para vender al ex jugador de Racing, aunque ya tiene en carpeta las opciones para reemplazarlo: el uruguayo del PSG Edinson Cavani, el alemán del Leipzig Timo Werner y el francés Alexandre Lacazette del Arsenal inglés.
Te puede Interesar
Mercado de pases
La cláusula de 111 millones de euros expira la primera quincena de ese mes. El club catalán ofrecería un monto menor al Inter y hasta un jugador.
Mercado de pases
El ídolo de Manchester City podría pasar a Italia ante la casi segura partida del ex Racing a Barcelona.
Transferencia millonaria
El club francés cerró con el Inter la adquisición del pase en 50 millones de euros y un plus de 8 millones por objetivos. El delantero estaba a préstamo. Es la segunda venta más grande de los italianos.
Millonaria transferencia
El club parisino llegó a un acuerdo con los italianos para rebajar el monto del fichaje. El delantero, que marcó 21 goles en la última temporada, cobrará 10 millones de euros por año.