Partido homenaje
24/06/2023 | 19:48
Redacción Cadena 3
El exmediocampista de Newell's Old Boys y el seleccionado nacional Maximiliano Rodríguez fue despedido esta noche por el capitán argentino Lionel Messi, el subcapitán Ángel Di María y una pléyade de excompañeros en su extensa carrera por el fútbol mundial en un partido de homenaje jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario antes unos 40 mil espectadores.
Messi entró penúltimo al campo de juego, enfundado en un conjunto deportivo negro y blanco con la sigla MR11 en la espalda, como todos sus compañeros, y luego lo hizo Maxi Rodríguez, quien agradeció "a todos lo que están hoy acá haciendo esta fiesta y que sea un día inolvidable para mí y porque sé todo el esfuerzo que hicieron para venir a esta fiesta del fútbol".
Una pincelada de tiro libre
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La "picadita" a Justo Villar
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Una volea fantástica en el área
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Un sábado especial
El volante campeón del mundo dijo que nunca dudó en estar junto a su “amigo”, pese a que éste lo había liberado del compromiso si lo incomodaba por su historia con Central. Asistió y fiesta completa.
Furor por el astro
En el día de su cumpleaños número 36, el capitán de la Selección argentina provocó el estallido del Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia. Mirá.
Informes de La Previa
El programa del fin de semana, conducido por Raúl Monti, se realizó desde el Parque temático Héroes, en el cual se inauguró una escultura en honor al astro rosarino en el día de su cumpleaños.
En su Instagram
El futbolista francés incluyó en sus redes una foto de ambos durante la final del Mundial. "Aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre”, añadió.