Se terminó la paz
08/11/2021 | 11:52 | Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, castigó al rosarino por sumarse, en fase de rehabilitación, a la Selección.
El brasileño Leonardo, director deportivo de Paris Saint Germain, disparó contra las convocatorias del astro argentino Lionel Messi y el mediocampista Leandro Paredes a la Selección argentina pese a estar en "fase de rehabilitación" de sus molestias musculares.
"No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación", señaló.
En esa línea, en declaraciones al medio local Le Parisien, el dirigente remarcó: "No tiene sentido, y estas situaciones ameritan un acuerdo real con la FIFA".
Mirá también
Eliminatorias rumbo a Qatar
Messi arrastra una "molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda" y se perdió los últimos dos compromisos del PSG.
Paredes, en tanto, se recupera de un desgarro en el cuádriceps que padece desde mediados de octubre.
No obstante, ambos serán esperados por Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Argentina se medirá con Uruguay el 11 de noviembre como visitante en Montevideo y con Brasil, el 16 del mismo mes, como local en San Juan.
Te puede Interesar
La salud del astro
Mauricio Pochettino confirmó que el rosarino no participará del encuentro frente a Burdeos, pero afirmó que acudirá al llamado del seleccionado nacional y "se verá si puede jugar".
Champions League
Fue 2-2 en el estadio Red Bull Arena de Alemania. El conjunto local logró el empate ante los franceses en el último minuto.
Eliminatorias sudamericanas
Los futbolistas arribaron para el primer entrenamiento de este lunes. Los partidos se disputarán el próximo viernes ante Uruguay y el martes de la semana que viene frente a Brasil.
Informes de La Previa
Un estudio dice que los hombres lloran más por el fútbol que por el amor de una mujer. Jugadores e hinchas. ¿Por qué? Un especialista en psicología deportiva cuenta que esa expresividad es saludable.