Preocupación en Colombia
11/04/2022 | 14:52 | El ex futbolista "cafetero", símbolo del seleccionado de ese país en la década del '90, chocó con su camioneta contra un colectivo de pasajeros en la ciudad de Cali.
Redacción Cadena 3
El ex futbolista colombiano Freddy Rincón se encuentra en estado crítico tras chocar con su camioneta contra un colectivo de pasajeros en la ciudad de Cali.
El talentoso volante del seleccionado colombiano en la década del ''90 ingresó a la clínica con un "trauma craneoencefálico severo", según informó el jefe médico en declaraciones a la prensa local.
En el último informe, la clínica Imbanaco difundió otro parte médico en el que decía que Rincón iba a ser operado y su pronóstico era reservado.
Rincón, de 55 años, conducía una camioneta junto a otras tres personas cerca de las 5 de la mañana y chocó contra un colectivo de pasajes en la intersección de las calles 5 y 34 en la ciudad de Cali.
En el fútbol argentino juega Sebastián Rincón, uno de los hijos de Freddy, quien actualmente está en Barracas Central y hasta esta mañana figuraba como uno de los convocados por el entrenador Alfredo Berti para enfrentar esta noche a Huracán, en el cierre de la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Te puede Interesar
Leyenda del deporte
El mítico golfista retomará la actividad deportiva en el primer Grand Slam del año, el Masters de Augusta. Aseguró que puede quedarse con el título.
WEC, 1000 Millas de Sebring
La tormenta de Florida detuvo anticipadamente la fecha inicial de la temporada del WEC de la FIA, donde Alpine se convirtió en el primer ganador francés en la historia de la serie. Joshua Pierson fué el ganador más joven del WEC a los 16 años en LMP2
Copa de la Liga Profesional
Volvé a escuchar el clásico segmento de Claudio Giglioni en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario, luego de la derrota de la Lepra ante el Tatengue por 1 a 0 en Santa Fe.
Copa de la Liga Profesional
Volvé a escuchar los puntajes de Claudio Giglioni en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario, luego del empate del Canalla ante el Sabalero por 2 a 2 en el Gigante.