Mauro Viale y Flavio Azzaro

Mundo Boca

Fuerte cruce entre Mauro Viale y Flavio Azzaro por Riquelme

05/12/2019 | 06:56 | La discusión giró en torno al desplante que el candidato a vice le hizo en vivo al periodista.

La presencia de Juan Román Riquelme en Intrusos no pasó inadvertida para nadie. 

Aprovechando que estaba en vivo adentro del canal, saliendo por la señal A24, Mauro Viale irrumpió en vivo en el estudio de Intrusos cuando había finalizado el programa y Riquelme estaba sacándose fotos y firmando autógrafos con la gente que  lo esperó durante horas.

Román rechazó la entrevista y si bien saludó al periodista, salió raudamente del estudio, dejando a Viale con la palabra en la boca. "Estoy apurado, me tengo que ir", dijo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Viale lo trató de "desagradable" y ese fue el debate que se originó en Polémica en el bar.

"Es un guarango", dijo Mauro en la mesa. De inmediato, Chiche Gelblung lo apoyó. "Te banco a muerte. Es un maleducado", sumó. Entonces fue cuando Flavio Azzaro, fiel a su estilo, gritó: "Yo entiendo tu ego Mauro, y todos lo tenemos. Pero te saludó y no quiso responderte. ¿No tiene la opción un protagonista de no querer hablar? ¿Por qué decís que es desagradable?", cuestionó.

"Porque es Mauro Viale, boludo", respondió Mariano Iúdica. "Tiene que decir ''hola, ¿cómo le va?''", se quejó Viale.

"Ahhhh porque es Mauro Viale tiene que parar todo el mundo. Te saludó y te dijo que no quería hablar", respondió Azzaro. 

"Es ofensivo con un tipo que tiene una historia y tenés que respetar por su historia y porque tiene canas", argumentó Chiche.

"¿Por qué te tiene que saludar a vos? ¿ Porque tenés un micrófono? ¿De dónde salió ese decreto? Ustedes se creen que son los dueños del mundo", desafió Flavio. 

La respuesta de Mauro no se hizo esperar. "Vos no me conocés, Estás planteando una rebeldía tonta. Yo no me creo nada. Vos no me digas eso porque no me conocés. Si vos venís a hablar conmigo yo te digo que no hablo y te pido disculpas".

A pedido de Azzaro repitieron la nota en la que queda claro que Riquelme saluda a Viale de manera correcta y se excusó diciéndole que se tenía que ir, porque estaba apurado. "Te dijo me tengo que ir. ¿Por qué la gente te tiene que contestar a vos si no quiere? Te saludó y se fue", gritó Azzaro. "Es un maleducado", repitió Mauro. "Para mí el maleducado sos vos por la manera en que lo trataste. Le dijiste ''desagradable, hijo de su madre'', sólo porque no te quiso hablar", replicó el joven periodista deportivo.

Mariano Iúdica pidió un poco de cordura y justificó la postura de Viale. "Tiene que respetar a un tipo de canas y trayectoria como Mauro. No estoy en las antípodas de lo que decís, sino que creo que Riquelme podría haber tenido sentido común y decirle ''perdón Maurito, estoy apurado, en la próxima hablamos''".

"Salió corriendo como un adolescente. Y tu planteo también es de adolescente. Parate y decí ''con usted no hablo''. Respetá la profesión porque vos no la respetás", protestó Mauro. "Vos no la respetás porque no podés hacer eso. Riquelme vino al canal a hacer una nota con Rial, no con Mauro Viale. Si no quiere hablar con vos te la tenés que bancar", retrucó Azzaro.

"No entiendo lo que defendés. Yo cuestiono la forma en que respondió. Yo no me creo nada. El complejo es tuyo. Defendé el laburo del periodista, que es un honor este laburo", argumentó Viale. "¿Por qué te tenía que atender Riquelme a vos? Nunca me dio una nota Riquelme y no me importa. Te saludó y te dijo que no quería hablar. ¿Qué más querés?", le preguntó Flavio.

El debate en la mesa siguió varios minutos. "Vos ninguneás. Y lo que decís es de pibe y de tonto", cerró Viale.