Alejandro Garnacho, el argentino que promete en el Manchester United

Fútbol internacional

Garnacho tuvo minutos en el Manchester United en la vuelta del fútbol inglés

27/12/2022 | 22:36 | El delantero argentino volvió a ser importante en el club de Inglaterra, que regresó a las canchas luego del parate por el Mundial de Qatar. 

Redacción Cadena 3

El joven delantero argentino Alejandro Garnacho, que milita en el Manchester United, ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo del encuentro que su equipo disputó frente al Nottingham Forest, y es cada vez más importante en el plantel de Erik Ten Hag.

Por otra parte, Lisandro Martínez, el otro argentino de "Los Diablos Rojos", no fue convocado al partido ya que sigue en Argentina luego de los festejos por el campeonato del mundo en el que el seleccionado "albiceleste" se consagró ganador. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La disputa resultó en una goleada 3-0 en Old Trafford, con tantos de Marcus Rashford, Anthony Martial y el brasilero Fred, y fue una importante muestra de carácter del equipo de Manchester, que ya no cuenta con su gran estrella Cristiano Ronaldo y buscará reemplazarlo en el mercado de invierno europeo. 

Con este resultado, el Manchester United se posiciona quinto en la 17ma fecha de la Premier League de Inglaterra, a once puntos del líder absoluto de la liga, el Arsenal de Mikel Arteta.

Te puede Interesar

Fútbol internacional

El portugués pidió permiso al club español para usar sus instalaciones, pero no participa de las prácticas del equipo.

Qatar 2022

El delantero de "La Naranja" es pretendido por Real Madrid y Manchester United por su gran Mundial. Tiene 23 años y milita en PSV de su país, donde acumula grandes estadísticas.

Los campeones del 22

Los cinco futbolistas de la "Scaloneta" que militan en la liga inglesa aún no se sumaron a sus respectivos clubes.

Los campeones del 22

El futbolista francés, que ganó popularidad en la última semana por su cruce con "Dibu" Martínez, ahora apuntó contra el crack rosarino. Mirá.