Al rojo vivo
21/04/2020 | 10:14 | Lo aseguró en una entrevista con el diario Marca. Admitió que el amor de su vida es Alessia, la madre de sus hijos y sostuvo que Marcelo Bielsa no quiso que jugara junto a Batistuta en la Selección.
El técnico Hernán Crespo afirmó que el entrenador Marcelo Bielsa "nunca" lo quiso juntar dentro de la cancha con Gabriel Batistuta, a la vez que relató cómo en su juventud el éxito en el fútbol se tradujo también en una etapa fructífera a nivel sexual y dijo que su ex esposa es el amor de su vida.
"Bielsa no nos quiso juntar nunca (a Batistuta y a él), no lo quiso hacer, nunca lo intentó", aseguró, tras lo cual contó: "Al llegar Marcelo a la Selección era tan fuerte lo que estaba haciendo que el que jugaba era yo".
En un segmento del diario Marca llamado "Yo confieso", Crespo manifestó además: "Hubo un tiempo en el que me llamaba a mí y a él no lo llamaba, lo llamaba sólo cuando yo estaba lesionado y ahí jugaba Batistuta".
El técnico también habló de su vida privada y confesó: "Alessia es el amor de mi vida, con ella sentí la necesidad de formar una familia. De hecho, fue la primera y única novia que presenté en mi casa".
"Mis hijas no hablan español neutro ni nada de eso, hablan argentino. Este año lo tuvieron como materia y cuando volvían de clase la más grande me contaba: ´Los profesores no hablan bien, papi. Yo les digo que mi papá es argentino y que allá no se habla así´", expresó.
Crespo reveló después: "Debuté en el fútbol a los 18 años y conocí a mi mujer a los 27. Nunca presenté a una novia hasta que la conocí a ella. En ese entonces era soltero, famoso, joven, futbolista y haces de todo, pruebas y aprovechas ciertos privilegios".
"¿Orgías? Esto fue antes... Hay poco para explicar, pero siempre fueron más mujeres", señaló, tras lo cual indicó: "Esto ya lo viví, esto otro también también lo viví. Entonces ahora no me despierta nada. ¿Si me faltó algo por hacer? No".
En tanto, el entrenador consideró: "Con la televisación llegó el dinero al fútbol y llegaron también las consecuencias para los futbolistas: fama, dinero, mujeres, pero hoy veo a algunos futbolistas que buscan sólo esas consecuencias como su prioridad".