Escándalo en Francia
22/08/2021 | 18:53 | Seguidores del equipo local saltaron al césped del Allianz Riviera para pelear con los dirigidos por el entrenador argentino, que participó en los incidentes. El encuentro fue suspendido.
El encuentro entre el Niza y Olympique Marsella por la tercera fecha de la Ligue 1 se suspendió cuando le quedaba un cuarto de hora, debido a una invasión de hinchas del equipo local al terreno de juego.
Desde la tribuna de Niza cayeron varios objetos al campo, Dimitri Payet, una de las figuras del Marsella de Sampaoli, decidió tirarle de nuevo la botella caída y ahí se desembocó el escándalo que obligó a detener el encuentro.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Sampaoli, por su parte, debió ser retirado por personal de su equipo por lo exaltado que se encontraba ante la situación que debieron sufrir en el partido correspondiente a la Ligue 1.
Además, el ayudante de Sampaoli, Jorge Desio, también se vio involucrado al agredir a un hincha local.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Liga Cordobesa
El episodio se registró en la cancha del conjunto azul y rojo en el marco del regreso de los hinchas en el torneo. El fotógrafo del rival denunció que lo agredieron y que quisieron sacarle la cámara.
Nueva etapa
Leo, Antonela y sus hijos volaron desde Francia a España para pasar el fin de semana con amigos y organizar la nueva etapa en el PSG. La familia compartió tiernas imágenes con sus mascotas.
Liga de Francia
El conjunto parisino visita el viernes al Brest, por la tercera fecha del certamen local. Hay una gran expectativa en esa ciudad y polémica por la reventa.
Liga francesa
Mauricio Pochettino no sumó al rosarino en la lista de concentrados para disputar el partido de este viernes ante el Brest, por la tercera jornada de la Ligue 1.