Premier League
21/10/2023 | 15:35
Redacción Cadena 3
Julián Álvarez marcó este sábado en el triunfo del líder Manchester City sobre Brighton And Hove por 2-1 como local, en la continuidad de la fecha 9 de la Premier League.
El exdelantero de River y campeón del mundo aprovechó un centro atrás y la mandó a la red cuando iban solamente 7 minutos del primer tiempo. Con este tanto, llegó a cuatro en la temporada, a pesar de ser segundo punta y muchas veces comenzar desde el banco.
Además, el otro tanto fue del goleador noruego Erling Haaland, uno de los candidatos a pelearle el Balón de Oro a Lionel Messi, que puso el 2 a 0, a los 19 minutos de la etapa inicial, mientras que el atacante español Ansu Fati descontó a los 28 minutos de la segunda parte.
Resumen del partido (gentileza ESPN)
/Inicio Código Embebido/
Manchester City aprovechó su oportunidad y llegó a la punta en soledad, de manera momentánea, con 21 puntos, a la espera de Tottenham (20) y Arsenal (20), que deben sus partidos de la fecha.
Previamente, Liverpool (20 puntos), con el argentino Alexis Mac Allister como titular, venció a Everton por 2 a 0, de local, en el clásico de la ciudad, con dos goles del delantero egipcio Mohamed Salah.
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Eliminatorias Sudamericanas
En el marco del encuentro ante Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, el "Diez" anotó un doblete en el primer tiempo para poner arriba a la selección. Mirá.
Eliminatorias sudamericanas
Aunque el cordobés fue reemplazado a los 52 minutos del encuentro para dar lugar a Messi, esto generó malestar en gran parte de la afición que piensa que debería haberse quedado por el buen desempeño de "La Araña". Escuchá y votá.
Premier League
El equipo de Pep Guardiola cayó 1-0 de visitante ante los “Gunners”. El gol del local lo hizo Gabriel Martinelli. El delantero argentino jugó hasta los 67 minutos del partido.
Champions League
Fue 3-1 ante Leipzig. El delantero cordobés ingresó con el partido empatado, anotó el segundo gol y dio una asistencia para el tercero en apenas 10 minutos en cancha.