Fútbol internacional
08/01/2023 | 15:17 | La "Araña" regresó por primera vez a la titularidad luego del Mundial de Qatar y no pasó desapercibido en la contundente victoria por 4-0 de su equipo frente al Chelsea.
Redacción Cadena 3
El delantero campeón del mundo, Julián Álvarez, convirtió un tanto desde el punto penal en la encuentro por la Copa FA, en la que el Manchester City se impuso ante el Chelsea y continuó con una racha de goles anotados en todas las competiciones que impresionó a los aficionados de todo el mundo.
El equipo de Pep Guardiola goleó 4-0 a Chelsea, con dos tantos de Mahrez a los minutos 30 y 85, uno de Phil Foden y otro de Álvarez de penal a los 38 minutos del primer tiempo.
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El cordobés anotó su noveno gol en el equipo de Manchester y completó su racha goleadora en las diferentes competiciones que disputa.
Así, la "Araña" logró marcar en sus primeras titularidades en liga, en Champions League, Copa Carabao, eliminatorias sudamericanas, Copa del Mundo y, Copa FA en dónde completó los 90 minutos este domingo.
El equipo ciudadano disputará su próximo encuentro el miércoles 11 de enero a las 17 de Argentina, por la Copa de la Liga frente al Southhampton.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Los campeones del 22
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Los campeones del 22
Después del histórico recibimiento en el país, los futbolistas consagrados en Qatar regresaron a sus respectivos equipos luego de un período de descanso que los mantuvo alejados de las canchas.
Los campeones del 22
El campeón argentino tuvo participación en el empate 1-1 del City contra Everton. Se mostró con la medalla dorada y recibió el cariño de los hinchas.
Los campeones del 22
El delantero cordobés convirtió cuatro goles en la última Copa del Mundo. En la semana siguiente, regresó a entrenar y fue felicitado por compañeros, cuerpo técnico y personal del club.
Premier League
Fue 3 a 1 en condición de visitante, con tantos de Rodri y doblete de Haaland. Al último gol del partido lo marcó Struijk para el descuento de Leeds.