Alerta por coronavirus
26/09/2020 | 17:20 | El encuentro se debía disputar este domingo en San Pablo por la duodécima fecha del Campeonato Brasileirao. Se reportaron jugadores contagiados de Covid-19.
El partido que Flamengo y Palmeiras debían jugar este domingo en San Pablo por la duodécima fecha del Campeonato Brasileirao fue suspendido por la Justicia brasileña tras un pedido del sindicato de jugadores del estado de Río de Janeiro (Sindiclubes) ante los contagios de Covid-19 en el equipo carioca.
En los últimos días, Flamengo registró al menos 19 casos positivos de coronavirus entre jugadores y su director técnico, el español Domenec Torrent.
El juez Filipe Olmo entendió que no hay garantía que aquellos que hayan dado negativo en los últimos testeos estén saludables y sin transmitir el virus, por lo que determinó la cancelación del juego.
Flamengo había pedido a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) la suspensión pero la entidad se negó.
El brote de coronavirus, que además afectó a otros 17 empleados del club, afectó al equipo de Río de Janeiro antes del partido que ganó el martes en Guayaquil ante Barcelona de Ecuador (2-1), por la Copa Libertadores.
Al menos siete jugadores dieron positivo antes del encuentro y tuvieron que regresar anticipadamente a Brasil.
Te puede Interesar
Copa Libertadores
El equipo ecuatoriano goleó de local al último campeón con tantos de Beder y Moises Caicedo, Preciado, Torres y Sánchez. Fue la peor derrota de la historia para el conjunto brasileño en el torneo.
Copa Libertadores
Jugaron en el Morumbí. Enzo Pérez (e/c) adelantó al local. Borré y Álvarez lo dieron vuelta para "El Millo", pero Angileri, también en contra, decretó el empate. Fue el primer partido del equipo de Núñez tras seis meses.
Stock Car Brasil
El piloto de Ipiranga Racing lideró el doblete de su equipo que puso también a Cesar Ramos en primera fila con los Toyota Corolla. El argentino de TGR clasificó a 0.790s. pero debe remar desde atrás.
La Central Deportiva
El DT de la selección nacional aseguró que la paralización de competencias no favoreció a Argentina y destacó que “arranca mal” el que piense que será fácil la clasificación al Mundial de Qatar 2022.