Dolor en la familia del 10
06/01/2022 | 09:18 | "Mi marido no murió por haber contraído Covid-19", aseguró Paola Morra.
Paola Morra, la esposa de Hugo Maradona, aseguró que el hermano de Diego no murió por coronavirus sino que su deceso se produjo tras una complicación de una bronquitis grave.
"Mi esposo Hugo no murió por haber contraído Covid-19 o por una enfermedad cardíaca, ya que no padecía de esta última. Lamentablemente fue por una bronquitis grave", expresó la mujer en un comunicado.
En ese sentido, la mujer añadió en el escrito: "La bronquitis se desarrolló y se lo llevó muy rápido, sin darle la oportunidad de luchar por su vida".
Además pidió que "por favor" se respete su "dolor" y el de los familiares "evitando declaraciones inútiles que no corresponden a la realidad y que últimamente siguen circulando en Argentina" y finalizó el comunicado con un "GRACIAS".
Por su parte, la portavoz de la agencia de comunicación que representa a la familia, Bárbara Carere, precisó a la agencia internacional EFE que "por supuesto" la familia también descarta que la muerte de Hugo Maradona tenga relación con la vacuna contra el coronavirus.
El menor de los hermanos Maradona falleció el pasado el 28 de diciembre en su residencia de Monte de Procida, en la provincia de Nápoles donde Diego sigue siendo un ídolo popular.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en el tenis
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Dolor en el deporte
El entrenador, que hizo debutar al hermano de Diego en la primera de Argentinos Juniors, habló con Cadena 3 tras conocerse su fallecimiento. Destacó que tenía "un fuerte perfil bajo". Escuchá la nota.
Dolor en el deporte
Tenía 52 años y vivía en Nápoles. Según las primeras informaciones, falleció de un paro cardíaco.
Homenaje a Diego
Las hijas del astro fallecido y su hermano "Lalo" celebraron la entrega del trofeo con la imagen del "Diez" a Izquierdoz luego del triunfo de Boca por penales ante Barcelona. Mirá.
Investigación internacional
Wazid Hussain fue aprehendido en la India como sospechado de hacerse de la joya valuada en 26.500 dólares. Era guardia de seguridad de una marca encargada de cuidar de los objetos del astro.