River 3 - Boca 1
02/05/2020 | 07:50 | Lo señaló Fernando Cavenaghi, durante una charla con juveniles del club "Millonario". "Disfruté muchísimo haber ido, estar con mis amigos y gritar los goles", aseguró.
El ex delantero de River Fernando Cavenaghi aseguró este viernes que la final de la Copa Libertadores que el equipo de Núñez le ganó a Boca Juniors en Madrid, España, en diciembre de 2018, fue "la más importante de la historia del club y del fútbol mundial".
"Más allá de lo triste que fue todo lo que pasó antes, lo que se vivió, lo que se generó, lo eterno que se hizo, todo eso que fue una locura, terminó siendo la final más importante de la historia del club y del fútbol mundial. Un River-Boca en la final de la Libertadores, a la vista del mundo, es el sueño más grande que puede tener cualquier jugador y bueno, nos tocó a nosotros", dijo "Cavegol".
Y agregó: "Yo disfruté muchísimo haber ido, estar con mis amigos, gritar los goles, haber estado con los chicos y el técnico, todo. Lo que hicieron fue fantástico".
/Inicio Código Embebido/
El ex goleador participó de una charla virtual con cerca de 200 juveniles de River, dentro del ciclo Volver a los Orígenes que organiza el Área de Captación de la institución de Núñez.
Durante la charla, que se extendió durante casi una hora y media, Cavenaghi dijo que su mejor momento con la camiseta de River "fue en 2002", el equipo campeón del Clausura de la mano de Ramón Díaz; y también aconsejó: "Aprovechen todas las cosas que les da el club. Es un lugar del que no hay que irse nunca".
Te puede Interesar
Pastilla para la memoria
El 27 de abril de 1983, el uruguayo convertía de penal para la victoria del "Millonario" por 1-0 ante Ferro en Caballito. Años más tarde, el "Principito" sería un ídolo para la institución de Núñez.
Informe de La Previa
¿Está mal que ciertos jugadores reciban más consideraciones a la hora de retirarse? ¿No merecen cierto crédito y un poco más de aguante que el resto? ¿Hasta donde es peligroso enamorarse del éxito?
Grave denuncia
Daniela Cortés, su ex pareja, hizo la denuncian ante el juez Hryb, quien consideró que el futbolista de Boca planeaba volver a Colombia.
Grave denuncia
El delantero colombiano dio su versión de los hechos. Les pidió disculpas y reiteradamente repitió la frase "lo que se dice no es así".