Copa Libertadores
06/11/2019 | 18:50 | Lo señaló a Cadena 3 el presidente de Universitario, club dueño del estadio donde se disputará River-Flamengo. "La organización corre a cuenta de Conmebol; solo cobramos el alquiler”, dijo.
Audios
Raúl Leguía: "Estuvo la gente de Conmebol viendo el estadio; quedaron impresionados".
El presidente de Universitario de Lima, Raúl Leguía, habló con Cadena 3 sobre la final de la Copa Libertadores, que River y Flamengo disputarán en el estadio de su club el sábado 23 de noviembre.
“Estuvo la gente de Conmebol viendo el estadio y quedaron impresionados por todo. Se verificarán detalles que vamos a coordinar y cosas a mejorar. El estadio tiene capacidad para 80 mil espectadores, de los cuales 60 mil es para tribuna y 20 mil para palcos. Por temas de seguridad se descuenta el 10%, con lo cual nos quedaríamos con 72 mil aficionados", señaló.
“El estadio está enmarcado por una avenida principal y a los costados tiene un cerro que colinda. Los ingresos normales son por dos lados. Siempre se manejaron de una manera que una hinchada ingrese por el este y la otra por el oeste", agregó.
/Inicio Código Embebido/
Asimismo, explicó que alquilan el coliseo "para eventos importantes" y marcó que, en este caso, sólo cobrarán esto, ya que la organización "corre a cuenta de Conmebol".
River y Flamengo definirán al próximo campeón de América el sábado 23 de noviembre, desde las 17.30, en el Monumental de Lima.
Entrevista de "Tiempo de Juego"