Preocupación en Paraguay
17/02/2021 | 08:54 | El argentino, de Cerro Porteño, no pudo jugar el lunes en la derrota ante Libertad, debido a que su pequeña tuvo que ser operada de urgencia por un accidente del que no trascendieron detalles.
El propio Boselli sorprendió a la prensa al expresar: "Mi pequeña hija de 5 años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación".
Luego, el exjugador de Boca y Estudiantes, con ambos campeón de la Copa Libertadores de América, agradeció a Luis Montiel, uno de los médicos de Cerro Porteño, señaló el diario Ultima Hora.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"En ningún momento nos sentimos solos con mi esposa. Hoy mi hija está mejor, seguramente en breve volverá a casa, lo que me hace pensar que los milagros existen", sentenció el jugador que actuó en clubes de México, Inglaterra y Brasil.
Finalmente, en su cuenta de la red social Instagram, Boselli expresó: "Necesito hacer extensivo el agradecimiento a toda la directiva, cuerpo técnico, compañeros del club que supieron entender la situación y me brindaron su apoyo en todo momento".
Boselli recibió un mensaje del club León, en donde jugó, el cual los apoyaron diciéndole "Querido Mauro: Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia. Mucho ánimo y pronta recuperación".
Te puede Interesar
Pastilla para la memoria
El 10 de febrero de 2016, después de un partido de Copa Libertadores, el micro que transportaba al plantel del “Globo” volcó en una ruta venezolana y el plantel vivió para contarlo. Escuchá.
Pudo ser una tragedia
Ocurrió en el tramo Totora Huasi-La Playa. El piloto Martín Ciancio y su navegante, Sebastián Vera, perdieron el control a la salida de una curva y se dieron vuelta. Mirá el video.
Triunfo histórico
Fue 2-0 en la final del Reducido de la "D", que determinó el acompañante del campeón Claypole. Con goles de Gonzalo Valenzuela y Nicolás Pérez logró el primer ascenso de su historia.