De otro planeta
05/06/2021 | 13:34 | El tanto del argentino fue elegido como el mejor de la temporada en el torneo de Inglaterra, mientras sigue en carrera para el premio "Puskas" que entrega la FIFA a fin de año.
Erik Lamela inmortalizó ese tanto, el único que convirtió en los 23 partidos del torneo, en el clásico frente al Arsenal el pasado 14 de marzo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Eliminatorias Sudamericanas
/Fin Código Embebido/
En ese enfrentamiento, su equipo Tottenham Hotspur perdió el encuentro (2-1) y además el ex River fue expulsado de la cancha.
El tanto fue convertido a los 32 minutos del primer tiempo de aquel partido. Lamela recibió dentro del área grande y ejecutó el movimiento para poder definir con su pierna hábil, poniendo la pelota contra un palo y dejando sin reacción al arquero.
/Inicio Código Embebido/
No fue esta la primera vez que el argentino de 29 años ejecuta un tanto de esa forma: ya lo había hecho también en la Europa League contra el Asteras Tripolis, de Grecia, en octubre de 2014.
/Inicio Código Embebido/
Lamela fue el segundo argentino en recibir un premio de final de temporada en la Premier, ya que el arquero Emiliano "Dibu" Martínez fue elegido el mejor en ese puesto por su actuación con el Aston Villa.
Asimismo, Marcelo Bielsa, quien estaba nominado como mejor entrenador por su trabajo con el Leeds Unites, perdió la pulseada frente a "Pep" Guardiola.
Te puede Interesar
La despedida de un ídolo
El entrenador del City se mostró al borde del llanto luego del último partido de Sergio Agüero con los "Ciudadanos". "No podemos reemplazarlo. Sólo queda su legado", dijo.
Premier League
El brasileño se transformó en el héroe del triunfo por 2-1, abrazado por sus compañeros bajo la lluvia, para un éxito clave en la puja por una plaza en la próxima Champions League. Mirá el vídeo.
Informes de La Previa
Este sábado se cumple un nuevo aniversario de la inolvidable tarde en Floresta donde "El Matador", con un golazo agónico del "Cholo" Guiñazú, volvió a Primera tras 12 años. Entrá, escuchá y revivilo.