Eliminatorias Sudamericanas
21/03/2025 | 18:44
Redacción Cadena 3
La Selección argentina vuelve a vestir la camiseta especial por los 50 años de sociedad con la marca Adidas para enfrentar a su par de Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El mítico estadio Centenario de Montevideo será el recinto de la batalla futbolística que darán uruguayos y argentinos está noche 20.30. En lo que será un partido con aforo casi completo, la "Albiceleste" vestiría por segundo partido consecutivo la camiseta edición especial que Adidas confeccionó en noviembre por los 50 años de sociedad entre Argentina y la marca.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Los campeones del mundo utilizaron esta camiseta el pasado 19 de noviembre en el estadio La Bombonera donde vencieron 1-0 a Perú con un golazo de Lautaro Martínez de tijera en el segundo tiempo.
Este manto sagrado rememora las primeras ediciones que Adidas realizó para la "Albiceleste" con la que conquistó las Copas América 1991, 1993, 2021 y 2024 y las Copas del Mundo 1978 y 2022.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Te puede Interesar
Eliminatorias Sudamericanas
El equipo de Scaloni enfrenta a Uruguay desde las 20:30 en el mítico estadio Centenario por la fecha 13 de las Eliminatorias.
Redes sociales
El mediocampista de la Selección argentina y su pareja anunciaron que están esperando su primer hijo.
Eliminatorias Sudamericanas
El clásico rioplatense, válido por la decimotercera fecha, se juega desde las 20:30 con arbitraje del paraguayo Juan Benítez. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.
Eliminatorias Sudamericanas
Fue victoria por 2-1 con tantos de Raphinha y Vinicius, mientras que Luis Díaz había igualado el encuentro.