"El Granate" quedó eliminado.

Fútbol internacional

Lanús no pudo de local con Cruzeiro, que jugará la final de la Copa Sudamericana

30/10/2024 | 23:30

"El Granate" cayó 1-0 ante el conjunto brasileño, que se impuso con un gol de Kaio Jorge sobre el final del primer tiempo. En la ida habían empatado 1-1.

Redacción Cadena 3

Lanús quedó este miércoles a la noche eliminado de la Copa Sudamericana tras caer derrotado como local por 1 a 0 frente a Cruzeiro de Brasil, por la revancha de las semifinales del certamen, a la que llegaba tras haber obtenido un empate como visitante.

En el partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez, el delantero Kaio Jorge abrió el marcador para los brasileños, a los 46 minutos de juego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, los de Ricardo Zielinski se quedaron en las puertas de la final que tendrá lugar en Asunción, siendo la primera vez que Lanús pierde una semifinal continental.

En el cotejo de ida, disputado en Belo Horizonte, habían igualado 1 a 1.

El domingo, desde las 19.30, "El Granate" recibirá a Boca Juniors por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz clasificó a la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, en lo que significó el primer triunfo del Cruzeiro en el ciclo del exentrenador de la selección de Brasil.

Resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Sudamericana

Fue 1 a 1 en el Estadio Mineirão. Kaio Jorge puso en ventaja al local, mientras que Ramiro Carrera lo empató para el "Granate".

Liga Profesional

“El Rojo” ganó 2-0 con goles de Mancuello y Avalos, se ubica en la octava posición de la tabla anual del fútbol argentino y sueña con las copas.  

Copa Sudamericana

Fue 2-2. Los goles fueron de Maximiliano Salas y Gastón Martirena, para Racing, y un doblete de Yuri Alberto, para el local.

Copa Libertadores

Empataron sin goles en el “Monumental” por la vuelta de las semifinales. En la ida, el conjunto brasileño había ganado 3-0. Los hinchas “millonarios” brindaron un emocionante apoyo a su equipo.