Nuevo ciclo
08/09/2022 | 09:14 | Los estrictos pedidos del delantero y de su representante van desde solicitar profesores de turco para sus hijos hasta un chef las 24 horas. Conocé todo lo que pidieron para llegar al Galatasaray.
Redacción Cadena 3
Mauro Icardi llegó a Turquía, tras dejar el PSG, para sumarse a préstamo a las filas del poderoso Galatasaray y, para poner la firma, el delantero y su representante, Wanda Nara, exigieron diversos pedidos en el contrato.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mercado de pases
/Fin Código Embebido/
En primer lugar, el jugador recibirá una suma de 10 millones de dólares anuales, el mismo salario que percibía en el París Saint Germain.
Además, otros de los condicionamientos impuestos para vivir a Estambul, fueron: disponer de un hotel hasta diciembre y luego mudarse a una casa con barrio a definir. También solicitaron chofer y seguridad privada, profesores de turco para sus hijos y un chef que esté disponible las 24 horas.
Y la lista sigue: pidieron tener vuelos ilimitados por todo el mundo y cuando lo requieran.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En referencia a las negociaciones previas y en diálogo con el programa LAM, Wanda había expresado: "Como somos una familia grande y a la hora de elegir, elegimos algo que vaya bien para toda la familia. Él elige por todos".
Te puede Interesar
Fuerte acusación
Fue luego de que Carmen Reboledo, su ex empleada doméstica, los denunciara, además, por reducción a la servidumbre.