Durante una entrevista
03/02/2022 | 23:19 | El jugador alemán criticó otra vez al argentino afirmando que el premio The Best, entregado por la FIFA, es más serio que el que ganó "La Pulga", en el que “sólo votan los periodistas y no hay una verificación clara”.
El delantero alemán Robert Lewandowski volvió a apuntar este jueves contra el astro argentino Lionel Messi y el Balón de Oro al afirmar que el premio The Best es más importante, al tiempo que cuestionó a la "Pulga" por no haberlo votado entre los tres mejores futbolistas de la temporada.
"He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA", señaló Lewandowski.
Y agregó: "Los capitanes y entrenadores de cada selección nacional pueden evaluar de una forma más realista y objetiva nuestras actuaciones, porque ellos saben cuánto nos cuesta cada partido, cada récord, cada lesión... Tal vez en el ránking de prestigio, el Balón de Oro esté mejor posicionado, pero el reconocimiento que recibí al ganar The Best me enorgullece porque sé lo duro que trabajé durante muchos años".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En una entrevista con una revista polaca, además, cuestionó al rosarino por no haberlo elegido a él y sí a Neymar, Kylian Mbappé y Karim Benzema.
"Yo sí lo voté porque aprecio lo que hizo este año y antes. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro, ¿su punto de vista cambió más tarde? No lo sé. No tengo quejas, él tomó su decisión y ya está. De todos modos, gané el premio, así que fue más fácil aceptarlo para mí", cerró.
Te puede Interesar
Tras su llegada al PSG
Según una publicación del medio digital El Confidencial, el astro rosarino aún no pudo adaptarse a su nueva vida en Francia. "Transmite incapacidad para conectar con sus compañeros, confusión e incluso desgano", indican.
Eliminatorias sudamericanas
El entrenador de Argentina afirmó que "falta mucho para el Mundial" tras la victoria ante Colombia por 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. "Acá no hay que relajarse", expresó.