Fin de la novela
07/09/2020 | 16:45 | El capitán llegó a la ciudad deportiva "Joan Gamper" una hora y media antes del horario pactado para el entrenamiento. Por protocolo por la pandemia, debe hacer trabajos en soledad por una semana.
El astro argentino Lionel Messi arribó poco antes de las 11 (hora argentina) de este lunes a la ciudad deportiva "Joan Gamper" del Barcelona, para sumarse a la pretemporada, una semana después de lo previsto, tras la novela sobre su futuro que mantuvo en vilo al mundo del fútbol durante diez días.
Luego de sus declaraciones públicas del viernes, en las que admitió que intentó irse de su único club como profesional pero no pudo para no caer en un conflicto judicial, Messi arribó a bordo de su vehículo personal una hora y media antes del horario pactado para el entrenamiento, a las 17:30 de España (12:30 hora argentina).
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El rosarino, de 33 años, se realizó el test de coronavirus en su domicilio del barrio de Castelldefels, y luego de recibir el resultado se dirigió a la ciudad deportiva, para ponerse a disposición del flamante entrenador neerlandés Ronald Koeman y reencontrarse con sus compañeros.
Según trascendió en medios españoles, la ausencia de Messi a la primera semana de trabajo no será sancionada de parte del club blaugrana, ya que en el Barcelona entienden que no les conviene
Tal como establece el protocolo sanitario, el "10" se ejercitará en solitario en los próximos días antes de empezar con las sesiones grupales junto con el resto de sus compañeros y en su primera práctica completó el circuito con "normalidad", de acuerdo a lo comunicado por el club tras la finalización de las tareas del día.
Te puede Interesar
La Central Deportiva
El ex delantero uruguayo se refirió al tema Messi y calificó de racistas a los catalanes. Habló de su nueva vida tras el accidente por el que perdió una pierna y le pegó duro al Maestro Tabárez.
Al diván
El periodista y biógrafo de Guardiola habló con Cadena 3 de los principales puntos del escándalo que llevó al intento de salida del astro rosarino del Barcelona. "Leo nunca debió ser capitán", estimó.
Fin de la novela
El astro rosarino, que finalmente seguirá en Barcelona, tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman. El viernes había confirmado su continuidad en el culé tras días de incertidumbre.
Perfiles de La Previa
El delantero uruguayo, tercer goleador histórico del club, está cerca de abandonar la institución por decisión de Ronald Koeman. Recorré su camino en el “Barca”.