Liga inglesa
28/01/2021 | 19:15 | Fue 3-1 de visitante. Roberto Firmino, Trent Alexander Arnold y Sadio Mané marcaron los tantos de "Los Rojos". Hojbjerg había descontado para el conjunto de José Mourinho.
Liverpool venció como visitante por 3 a 1 a Tottenham, donde ingresó en el segundo tiempo el argentino Erik Lamela, se posicionó cuarto en la Premier League inglesa de fútbol y entró a zona de Champions League, en encuentro que cerró la vigésima fecha del certamen británico.
Los goles para el equipo de la ciudad portuaria británica los anotaron el delantero brasileño Roberto Firmino (49m. PT), el inglés Trent Alexander Arnold (2m. ST), y el senegalés Sadio Mané (20m. ST).
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Nuevos horizontes
/Fin Código Embebido/
Descontó para el conjunto londinense, el mediocampista dinamarqués Pierre Emile Hojbjerg, a los 4 minutos de la segunda etapa.
La victoria le permitió a Liverpool llegar a la cuarta colocación del torneo británico con 37 puntos, a cuatro del líder Manchester City, y entrar a zona de Champions League.
En cambio para Tottenham, la caída, le significó mantenerse en el sexto lugar, arañando la posibilidad de entrar a zona de Europa League.
Principales posiciones: Manchester City, 41 puntos; Manchester United, 40: Leicester, 39; West Ham, 35; Liverpool, 34; y Tottenham y Everton, 33.
El resumen del partido:
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
FA Cup
Fue 3-2 en el estadio Old Trafford de los "Diablos Rojos". Mason Greenwood, Marcus Rashford y Bruno Fernandes marcaron para el local. Salah convirtió los dos de los "Reds". Mirá los goles.
Liga inglesa
El encuentro se jugó en Anfield. Los "Diablos Rojos" lograron un empate de visitante que evitó que su rival llegue a la punta.
Liga inglesa
Fue 3-0, con goles de Kane, de penal, Heung-Min y Alderweireld. El equipo dirigido por el argentino cosecha 23 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla con 17 fechas disputadas.
Premier League
Fue la tercera derrota consecutiva para el equipo de Bielsa, que es el segundo conjunto más goleado de la competición y tiene 23 unidades, aunque sigue lejos de la zona de descenso.