Cumbre de fenómenos
09/04/2020 | 10:58 | Ronaldo encabezó una charla con Roberto Carlos, Luis Figo, Iker Casillas y David Beckham. Los ex futbolistas recordaron grandes anécdotas. Mirá.
A principios de la década del 2000, el Real Madrid rompió el mercado de pases y adquirió a las estrellas de los equipos más importantes del planeta, con el objetivo de armar un plantel imbatible.
El mote de “Galácticos” se lo ganaron Luis Figo (2000, del Barcelona), Zinedine Zidane (2001, de la Juventus), Ronaldo (2002, del Inter de Milan) y David Beckham (2003, del Manchester United), quienes se sumaron a estrellas como Iker Casillas, Raúl, Guti y Roberto Carlos, quienes ya estaban en el club.
/Inicio Código Embebido/
Algunos de los jugadores de aquel histórico plantel decidieron reunirse a través de las redes sociales y compartieron una charla muy divertida para todos los amantes del fútbol.
El anfitrión fue Ronaldo, quien se encargó de dialogar por Instagram con Roberto Carlos, Luis Figo, David Beckham e Iker Casillas, el más joven de aquel plantel y el último en abandonar el Real Madrid.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El mejor momento fue cuando llegó el turno de Beckham y el brasileño tuvo que abandonar el portugués para pasar al inglés: “Mi inglés no es muy bueno. Cuando bebo vino, mi inglés es bueno, pero ahora en cuarentena no bebo vino”, bromeó.
La charla que duró casi dos horas acabó con la aparición inesperada de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien pidió permiso para entrar y llevar un mensaje de calma a toda la sociedad.
La charla completa:
/Inicio Código Embebido/