Liga de Estados Unidos
28/09/2020 | 07:40 | Estrelló una chilena en el palo, erró un penal y se peleó con los rivales que se burlaron. Su equipo fue goleado 3-0 por Philadelphia Union. Mirá el video.
El delantero Gonzalo Higuaín falló este domingo un tiro penal para Inter Miami, que perdió por 3-0 con Philadelphia Union, en su estreno en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.
El atacante, de 32 años y nacido en Brest (Francia), desperdició un penal, a los 32 minutos de la segunda etapa, cuando despachó un remate alto, al costado del poste izquierdo del guardavallas jamaiquino Andre Blake.
Los rivales se burlaron del argentino y casi terminan a las trompadas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El exjugador de River, Real Madrid y Juventus sumó sus primeros 96 minutos en el equipo del DT uruguayo Diego Alonso, que lleva dos derrotas en hilera y ocupa la última colocación de la Conferencia Este, junto a DC United, ambos con 11 puntos.
Higuaín no fue el único argentino que actuó para la franquicia que es propiedad del exfutbolista y hoy empresario, David Beckham. También se desempeñaron Jorge Figal (ex Independiente) y Leandro González Pirez (ex Tigre y Estudiantes de La Plata).
En tanto estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata) y Julián Carranza (ex Banfield), según indicó el sitio oficial de la competencia.
Te puede Interesar
Liga de España
El uruguayo, recientemente desvinculado de Barcelona, entró en el segundo tiempo y brilló: jugó poco más de 20 minutos y, además de marcar dos goles, otorgó una asistencia para otro. "El Aleti" goleó 6-1 a Granada.
Liga española
El último campeón no pudo sacar ventaja ante los vascos en el debut del torneo. "El Merengue" enfrenta en la próxima fecha al Betis en Sevilla. El Barcelona recibirá al Villarreal.
Liga de España
El conjunto "merengue" ganó por 3-2 en el estadio Benito Villamarín, pero el resultado final llegó sobre el cierre gracias a un gol de penal de Sergio Ramos.
Perfiles de La Previa
No sólo los líricos se ganan el cariño de los hinchas. El rústico volante se recibió de ídolo quebrando la racha de 8 años sin vueltas olímpicas en Boca con el último penal de la Supercopa del ´89.