Premier League
21/11/2021 | 11:09 | El despido del noruego llega tras los malos resultados del equipo en la temporada inglesa. Medios europeos ya hablan de un reconocido entrenador como su sucesor.
Manchester United anunció este domingo oficialmente el despido del entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer ante los malos resultados del equipo en la Premier League de Inglaterra y suena como reemplazante el francés Zinedine Zidane según el diario italiano Tuttosport.
"El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su papel como entrenador" señala el comunicado oficial del club inglés, que agradeció y recordó que el director técnico "siempre será una leyenda en el Manchester United y es con pesar que hemos llegado a esta difícil decisión".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El conjunto de Old Trafford cayó goleado el sábado último por 4-1 en su visita al Watford y se ubica en el séptimo lugar del certamen a 12 puntos del líder Chelsea.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Por el momento y según el club, Michael Carrick dirigirá al equipo "en forma interina" hasta la llegada del nuevo DT.
En ese sentido, el nombre de Zidane, exentrenador del Real Madrid, aparece como "el principal objetivo" del Manchester United, según consignó el diario Tuttosport.
Uno de los más interesados en la llegada de Zidane al equipo inglés sería el portugués Cristiano Ronaldo quien ya fue dirigido por el galo en su paso por Real Madrid, según la prensa británica.
Te puede Interesar
Fanáticos, en alerta
Según Express, uno de los principales medios de Inglaterra, CR7 podría irse del club en caso de que la entidad no consiga la clasificación a la Champions League.
Premier League
Fue 2-0 en Old Trafford. Los tantos fueron convertidos por el marfileño Eric Bailly, en contra a los 7 minutos, y el portugués Bernardo Silva, a los 45.
Volantazo de último momento
El equipo comunicó la desvinculación de su entrenador, Dean Smith, después de sufrir el viernes la quinta derrota consecutiva en la Premier League.
Premier League
El delantero portugués se enojó porque falló un gol, se la agarró con Curtis Jones y decidió irle fuerte. Más allá de la vehemencia de la falta, sólo se llevó una amarilla. Mirá.