Conflicto familiar
04/11/2019 | 17:38 | El astro argentino publicó un video en sus redes sociales en respuesta a una publicación de su hija, quien pidió que "recen por la salud de su padre". "No me estoy muriendo para nada", apuntó.
Diego Maradona desmintió los rumores sobre su estado de salud, aseguró que no se está muriendo y amenazó con donar toda su herencia.
El astro argentino publicó un video en Instagram en que responde los mensajes de su hija Giannina, quien había pedido que "recen por él" porque estaba en mal estado de salud.
Sin embargo, el actual director técnico de Gimnasia disparó: "No me estoy muriendo para nada. Estoy trabajando y me dolió perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Giannina o qué interpretará".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo", agregó e inmediatamente advirtió: "Yo les digo a todos: no voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar".
La segunda hija fruto del matrimonio con Claudia Villafañe había publicado una historia de Instagram sobre la salud de su padre, que causó preocupación en el mundo del deporte.
"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias".